Tour
Sistema de gestión integral de hoteles

InBook es un sistema de gestión hotelera alojado 100% en internet (cloud computing) que le permite al dueño del establecimiento tener un control total del estado del mismo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Inbook le permite centralizar y aceptar reservas en su sitio web y página de Facebook, hacer un seguimiento del inventario, generar estadísticas y reportes, registrar el flujo de ingresos, al igual que controlar las demás tareas que se llevan a cabo dentro del alojamiento.

InBook está orientado a manejar servicios de gestión de reservas de clase mundial destinado a pequeños y medianos hospedajes tales como: pequeños hoteles, complejos de cabañas, posadas y hostels. A precios accesibles y de fácil implementación.

Manejo de reservas con el calendario

Las reservas de InBook son gestionadas a través de un sencillo calendario que incorpora tecnologías de arrastre y movimiento de bloques de manera intuitiva. Similar a las planillas de cálculo como Excel.

Cada bloque posee un color que indica el estado de la reserva, otorgando una visualización global de la ocupación del establecimiento.

E-mail Marketing

Obtenga un mayor involucramiento de sus clientes enviando emails personalizados ya sea previo a la llegada a su alojamiento o en ocasiones especiales como cumpleaños o feriados.

InBook permite exportar listas de clientes y mandar mails masivos convirtiéndolo también en una útil herramienta de promoción.

Reservas online

InBook le permite integrar a su sitio web y al perfil de Facebook de su alojamiento un sencillo motor de reservas permitiéndole recibir reservas directas las 24 horas del día. De esta manera, se abren más canales de venta que influyen en un directo aumento de clientes sin un mayor esfuerzo. El mismo puede ser ya integrado con diferentes medios de pago en línea resolviendo automáticamente la cobranza de las reservas.

Reportes

InBook le permite generar reportes diarios impresos de los check in, check out y la organización de la limpieza mediante la asignación diaria de habitaciones.

Estadísticas

InBook tiene la capacidad de realizar estadísticas cruciales para el alojamiento permitiéndole saber el origen de las reservas, estadía media, porcentaje de ocupación y facturación para un determinado rango de fechas.

Administración

Este módulo le permite definir y modificar de manera sencilla las tarifas, temporadas, monedas y usuarios que se van a utilizar en el sistema.

Movimientos y control de caja

La sección de movimientos le permite ver de manera diaria y por usuario los movimientos de dinero manejados por el sistema en cada uno de los turnos del hotel.

Seguridad

InBook utiliza una de las tecnologías de seguridad informática más avanzadas disponibles al día de hoy.

Para brindarle la máxima performance disponemos de la información replicada en diferentes data centers alrededor del mundo.

Toda la información relacionada a su cuenta incluyendo transacciones y bases de datos de consumidores son propiedad del cliente y puede ser exportada a diferentes formatos.

Realizamos backups diarios de toda la información para asegurarle que siempre estará segura y a su alcance.

Nuestro servicio es protegido por certificados encriptados SSL de 256 bit. El servicio es prestado con base de datos virtuales propias.

Actualizaciones

Todas las actualizaciones del sistema son gratuitas y se realizan en tiempo real sin la necesidad descargas ni instalaciones de ningún tipo. Nuestro equipo está constantemente mejorando y agregando nuevas funcionalidades para hacer de Inbook el mejor sistema de gestión hotelera online disponible en el mercado.

 
Pruebe Inbook por 20 días gratis sin compromisos ni requisitos de pago.
Complete el siguiente formulario e ingrese en su hotel en admin.inbookhotel.com:
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
Nombre del Alojamiento:
País:
E-mail:
Password
Confirmar Password
Su cuenta en inbook ha sido creada con éxito!

A partir de este momento puede utilizar inbook gratuitamente por 20 días.

Para acceder a inbook debe:

1) Ingresar a: http://admin.inbookhotel.com
2) Utilizar su mail de registro y contraseña para acceder al sistema.
3) inbook lo guiará en la configuración de su alojamiento con simples videos de uso.

Le enviamos un email de confirmación para que recuerde estos pasos.

Gracias por elegir inbook.

Por cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros vía email a: soporte@inbookhotel.com